Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en SIN TABÚ!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días o más desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue recibido.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar la devolución, requerimos el recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta en promoción no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.


Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a farmacia@proser.org.co


Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.


Reembolsos parciales (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones ajenas a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva con más de 30 días después de la compra.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo del reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.


Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo farmacia@proser.org.co


Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Escribe al correo farmacia@proser.org.co para acordar la devolución.

  • Eres responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver el artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde el producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.


Esta política de reembolsos fue actualizada por ultima vez en agosto de 2022.